BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. ESPERAMOS QUE LES GUSTE NUESTRO CONTENIDO..NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO
PLANTEL: Colegio de Estudios Cientificos Y Tecnologicos del Estado de Chiapas CECYTE
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y Comunicacion TICS
NOMBRE: Gladys Elizabeth Hernandez Mendoza
DOCENTE: Ing. Juan Antonio Chandoqui Garcia
Email: hernandezgladys96919@gmail.com
SABRITAS es una empresa agroindustrial líder en el mercado de botanas y alimentos derivados. Es reconocida por la calidad, variedad y sabor de productos.
MISIÓN: Nuestra misión es ser la primera compañía de productos de consumo en todo el mundo, centrada en la producción de alimentos intentamos proporcionar beneficios económicos adecuados a nuestros inversionistas al mismo tiempo que proporcionamos oportunidades de crecimiento y superación a nuestros empleados, socios comerciales y comunidades en que operamos. en todo lo que hacemos actuamos con honestidad, imparcialidad e integridad.
VISIÓN: Cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos, nos impulsa un intenso espíritu competitivo en el mercado, orientando hacia las soluciones que logren un triunfo para nuestros accionistas y para nosotros. Nuestro éxito depende de un total conocimiento de nuestros clientes, consumidores y comunidades. Ocuparnos de ellos significa darles un valor extra, sembrarnos para después cosechar, no arrebatar.
Vender solo productos de los que podamos estar orgullosos la mejor prueba de nuestros estándares es la capacidad de recomendar personalmente a nuestros productos y consumirlos sin ninguna reserva. Este principio aplica a todas las partes de la compañía desde la compra de ingredientes hasta el producto final con el que llegamos a las manos del consumidor.
VIDEO
PRODUCTOS:
Estos son algunos de nuestros productos mas conocidos son:
Papas Fritos Pake Taxo Doritos Cheetos
Churrumais Crujitos Tostitos Cacahuates
COMPETENCIA:
La mayor competencia que Sabritas tiene es Barcel aunque en el mercado la diferencia del porcentaje de mercado es grandisima. El 81% del mercado es manejado por Sabritas el 12% por Barcel y el 7% es por otros.
PAPAS SABRITAS:
En los últimos años se ha reforzado su slogan "lA VIDA NECESITA SABOR" Con artistas como Willian Levi y el mas reciente es Luis Fonsi .
Además de que al ser la marca icono de la empresa es la que mas apoyo tiene con las otras.
Resultados:
En la siguiente tabla se ven reflejados los resultados de la prueba de encuesta en la empresa.
Después de la tabulación de resultados se puede notar entre otras cosas que los empleados están en su mayoría conformes con el trato que se les da, aunque se presentan algunas inconformidades por el puesto que desempeñan, por lo mismo se aprecia una gran probabilidad de abandono por otro empleo, aunque es nivelado el pensamiento de abandono solo unos cuantos dejarían el puesto. Los empleados consideran que hay varios problemas dentro de la empresa, como un ambiente variado en las distintas áreas de trabajo, las prestaciones son dudosas para algunos.
Los superiores están lo suficientemente capacitados para sus puestos, no obstante todos los empleados aceptarían un cambio de lugar de residencia si se prestará la oportunidad de laborar en otro lugar donde la empresa esté presente. Pues de acuerdo a los resultados la empresa da buenas condiciones (áreas) de trabajo y los empleados solo ven una debilidad en los métodos de venta promedio. Muchos de ellos no se saben si regresarían o no, lo mismo en caso de hacer recomendaciones a alguien para laboral en la empresa. Finalmente se observan algunos problemas con salarios, y la búsqueda de apoyo para conseguir nuevos empleos.
PROMOCIONES:
“Embólsate una lana con Sabritas”
Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “CPM”),
con domicilio en Bosque de Duraznos No. 67, piso 10, Colonia Bosque de las Lomas, Delegación
Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, en la Ciudad de México, pone a disposición del público en
general los siguientes términos y condiciones de la promoción “Embólsate una lana con Sabritas”
(que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”):
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público
consumidor en LA PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación total de los presentes
términos y condiciones.
Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones
de CPM, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos
relacionados con LA PROMOCIÓN.
Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las
decisiones de CPM, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata
descalificación y exclusión del participante y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de
los incentivos.
PREMIOS DISPONIBLES
• Existirán 244’641,896 códigos alfanuméricos únicos equivalentes a $5.00 (cinco pesos
00/100 M.N.) que se podrán canjear y usar solamente a través de la aplicación “UnDosTres”
o a través del sitio web www.undostres.com.mx/embolsateunalana , con los cuales a
decisión de los consumidores, estos podrán canjearlo por incentivos consistentes en
entradas al cine, megas para navegación o recargas de tiempo aire, únicamente al
registrarse en la plataforma UnDosTres y acumular códigos
.
• 4,900 (cuatro mil novecientos) premios, cada uno por un valor de $1,000.00 (mil pesos
00/100 M.N.).
Para participar por los premios en dinero, los consumidores deberán jugar a través de la mecánica
descrita en el punto X de los presentes Términos y Condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario